¡Hola mundo!

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo espacio de creatividad.

Este blog forma parte de un gran proyecto personal y profesional que siempre he tenido en mente.

La creatividad hoy por hoy, es el tema que invade cada rincón de mi vida, y es el centro de muchos de los proyectos que quiero desarrollar.

La razón para crear ahora el blog es académica: tengo que hacer una revisión de diversos materiales relacionados con Nuevas Tecnologías y creatividad… así que es una oportunidad para comenzar y llenar mi mochila de conocimientos.

La participación, como en un buen blog que se precie, será muy bien recibida.

La Creatividad, las Nuevas Tecnologías, la Inclusión, la Educación, la Diversión y la Infancia son los temas principales que veremos en esta Nueva(tenemos una antigua fábrica que pronto volverá a producir) Fábrica.

Y sin más, comienza la aventura.

Etiquetado , ,

12 pensamientos en “¡Hola mundo!

  1. juanmgar dice:

    ¡Qué alegría verte en tantos proyectos! Además todos tienen un punto ilusionante y diferente que enganchan. Me encanta que te propongas compartir con el resto lo máximo posible.

    Mucho ánimo y suerte. Te seguiremos más de cerca de lo que parece. ;)

  2. Rosa dice:

    Mucha suerte en este nuevo proyecto.
    Te seguiremos con gran interés. Pero sobre todo disfrutalo.
    ¡¡¡¡Animo!!!!

  3. fsalicia dice:

    Muchas gracias a los dos. Espero poder disfrutarlo mucho :D

  4. Divavero dice:

    Me encanta este nuevo proyecto que sin duda será muy interesante, suerte, ánimo e inspiración!! besotes

  5. JdelArco dice:

    Buen comienzo Alicia.
    Me gusta la iniciativa, el diseño y el contenido. Pero sobre todo valoro el espiritu abierto y nada dogmatico del planteamiento. Yo siempre reivindique el derecho a contradecirme, equivocarme y rectificar cuando lo crea conveniente, aunque para algunos esto parezca una estupidez. Suerte y mucho exito. (A lo mejor no se ha notado, pero esto lo escribio tu padre).

  6. fsalicia dice:

    Se ha notado Papá :D pero eso no importa. ¡Muchas gracias! Los blogs son para aprender y cambiar de opinión siempre.
    ¡Divavero! Ya sabes que me encanta que pases por aquí, espero que participes en el blog, seguro que aportarás cosas geniales, tu visitas sin duda son de mucha calidad.
    Gracias, porque me estoy animando :D

  7. Miliflín dice:

    AAAAALI AAAAALI AAAALI AAAALI (ovaciones) bieeeeeen otro blog de cosas chulas!!!!!
    Suerte!

  8. Nacho dice:

    Hola hola MissCreatividad!!! Te seguiré siempre, aquí y a donde vayas, ya lo sabes. Mucho ánimo y suerte!!!

  9. Maria martinez sela dice:

    Suerte Aliiii. Abrazos!!!

  10. fsalicia dice:

    Migue! María! Nacho! Muchas gracias! Me encantaría que siguierais pasando por aquí, y aportando cosas guays! Un saludo!

  11. Ansioso estoy ya por el siguiente post! Mucho animo!! (sin acentos por el “english keyboard”)

  12. Nachete white dice:

    Congratulations por el blog!!! como te lo curras ali!!! sigue asi que tiene muy buena pinta. un bikinho

Responder

