Futuro del aprendizaje

Me da la sensación de que habla de un futuro que ya está aquí. Que en función de quién seas y el grado de “interneteado” que estés, ya hay gente que está viviendo realidades así.

Las entidades que llevan formación tienen que darse prisa para modernizarse y adaptarse a lo que ya estamos demandando las personas que queremos formarnos a distancia.

Me hace gracia la necesidad de saber en qué año va a suceder eso… :D Aníbal es un experto, pero no hace falta que sea un vidente. Me encanta ese momento en el que él dice que va a ser difícil conceptualizar. Tenemos una necesidad increíble de clasificar…dejemos que ocurra.

Y otra de las cosas que me gustan es hablar de normalidad digital, difícil separar la vida analógica de la digital, que se parece un poco a lo que yo intentaba explicar cuando hablaba de redes sociales.

Me da la sensación de que hay que comenzar a seguir a Aníbal de la Torre.

 

Responder

