ARTividad: Globo Loco

Las herramientas de video pueden servirnos para hacer tutoriales. Es cierto que este tutorial puede mejorarse muy mucho, pero teniendo en cuenta las condiciones de luz y  las pocas herramientas de que disponía en mi retiro, es un acercamiento casi digno a lo que podría llamarse videotutorial. Sin duda, tengo que explorar mucho más.

¿Cómo usas las herramientas de video? 

Etiquetado , , , , , ,

3 pensamientos en “ARTividad: Globo Loco

  1. Jesús dice:

    Jajaja me voy a poner a hacerlo pronto, yo quiero un globo loco loquísimo! :D

  2. fsalicia dice:

    ¡Jajajaja! ¡Genial Jesús! pero siéntete libre para innovar. Tienes que explotar tu creatividad. Es un globo perfecto para desestresarse… (No es necesario tener esos ojitos tan molones… se pueden pintar) ;)

Responder

